ROSTROS Y MANOS


Sinopsis

Mari Carmen, Toñi, Victoria y Valentín tienen un denominador común en sus vidas: padecen distintos discapacidades. Toñi, 24 años, está entrenando para su siguiente campeonato de natación. Mari Carmen, 55 años, se siente rechazada por la madre de su novio Moises y día tras día lucha para mejorar su relación con él y su familia. Victoria, Valentín y sus padres se han mudado a Almería hace poco tiempo para tener una vida más cómoda, tanto para ir al colegio como ir al médico.

Toñi, cada vez que llega el viernes, espera en la puerta de la residencia para ir a su casa durante el n de semana y empieza a cuestionar el porque está ella en el centro el resto del tiempo. La relación con su padre cada vez va a peor mientras que ella se consuela con su hermanas y los amigos de su residencia.

Mari Carmen reside en su casa con su hermano pero pasa la mayor parte del día en un centro ocupacional. Ahí conoció a Moises y fue un echazo. Pero la familia de él no aceptan la relación entre ellos. Mari Carmen se siente cada vez mas sola y vive en el recuerdo de su madre.

Victoria y Valentín (padres de los niños con el mismo nombre) se han tenido que desplazar sus vidas a Almería en busca de un futuro prometedor para sus hijos. Valentín no descansa buscando un buen trabajo para pagar las terapías necesarias de sus hijos mientras Victoria se ocupa de cuidar a los niños durante el día y la noche.

Equipo Técnico

Productor: Francisco Conde

Director: Ryan Lee Scott

Guión: Almudena Castellana Cueto, Raúl Magaña Matilla y Ryan Lee Scott 

Jefa de Producción: Mª Ángeles Molina Díaz

Director de Fotografía: Raúl Magaña Matilla

Sonido Directo: Almudena Castellana Cueto

Montaje y corrección de color: Kurro González y Pablo Más