CURSO ANUAL EL ACTOR FRENTE A LA CÁMARA 2018-2019 EN ALMERÍA Y EN MÁLAGA.

Impartido por Francisco Conde fundador de la productora 32 Historias Producciones y de la escuela de cine 32 Historias Escuela de CINE, productor y actor protagonista de LA MADRIGUERA,
ahora en preparación de la película LA ZONA VACÍA.
180 horas Lectivas. Comienzo en Septiembre 2018 hasta junio 2019.

EN ALMERÍA: Todos los Jueves en Almería de 16:00 a 20:30h en 32 Historias Escuela de Cine (Travesía de San Luis 55, Almería)
EN MÁLAGA: Todos los miércoles. Turno de la mañana de 10h a 14h, turno de la tarde de 16h a 20h.

El curso completo de la formación del actor consta de 180 horas lectivas, donde se entrenará:
– el ser expresivo
– el ser creativo
– análisis de texto cinematográfico
– composición de personajes
– historia del cine
– Orientación actoral profesional, para dotar al alumno de las herramientas necesarias para entrar en un mundo laboral real y profesional. Acercamos al alumnado al mundo profesional.
– practicas con directores y un completo temario, para conseguir un proceso donde el interprete sea cual sea su nivel, obtenga autonomía creativa a la hora de ejercer su trabajo frente a la cámara, o frente a un público, desarrollando y potenciando individualmente en cada alumno su expresión y creatividad.
– Masterclass de profesionales nacionales e internacionales de la industria cinematográfica.
– Material para videobook.

Desarrollo de clases prácticas para mostrar herramientas para el actor destinadas a conseguir un proceso donde el actor obtenga autonomía creativa a la hora de ejercer su trabajo frente a la cámara.
Destinado a estudiantes de arte dramático, actores profesionales, así como a profesionales de cualquier ámbito audiovisual que quieren saber de interpretación para poder manejarse con actores en rodajes de cualquier tipo, y a personas interesadas en la interpretación ante la cámara.

PRECIO: 110 al mes.