CURSO ANUAL EL ACTOR FRENTE A LA CÁMARA 2020-2021 EN ALMERÍA Y EN MÁLAGA.

PLAZAS ABIERTAS PARA EL CURSO INICIAL 2020-2021
Impartido por Francisco Conde fundador de 32 Historias Producciones y  y de 32 Historias Escuela de Cine, productor y actor protagonista de LA MADRIGUERA (Trailer). Actualmente preparando el largometraje LA ZONA VACIA.

FORMAMOS A LOS ALUMNOS PARA CONVERTIRLOS EN PROFESIONALES.

CURSO ANUAL 2020/2021 INICIAL DE INTERPRETACIÓN FRENTE A LA CÁMARA:

EN MÁLAGA: Lunes por la tarde en SALA MAYNAKE a partir de las 16:00h o en turno de mañana a partir de las 10:00h  (Calle San Juan Bosco 79, Málaga) + Martes clase online de 20:30h a 22:00h de Historia del Cine impartida por Kurro González director de LA MADRIGUERA, que actualmente prepara su siguiente largometraje, LA ZONA VACÍA

EN ALMERÍA: Jueves por la tarde en 32 HISTORIAS ESCUELA DE CINE (Travesía de San Luis 55, 04009 Almería) + Martes clase online de 20:30h a 22:00h historia del cine impartida por Kurro González director de LA MADRIGUERA, que actualmente prepara su siguiente largometraje, LA ZONA VACÍA.

El curso anual de la formación del actor contiene:

  • Orientación actoral profesional, para dotar al alumno de las herramientas necesarias para entrar en un mundo laboral real y profesional.  Acercamos al alumnado al mundo profesional, dándole la opción a representantes de actores.
  • Presentamos a nuestros alumnos a casting profesionales.
  • Profundizamos en el ser expresivo actoral y el ser creativo del personaje.
  • Análisis de textos cinematográficos.
  • Composición de personajes.
  • Guión para actores.
  • Un completo temario, para dotar el intérprete de autonomía creativa a la hora de ejercer su trabajo frente a la cámara, desarrollando y potenciando con atención personalizada su expresión y creatividad.
  • Material para videobook de las prácticas.

EL 100% DE LAS CLASES SON PRÁCTICAS.

Destinado a estudiantes de arte dramático, actores profesionales, a profesionales de cualquier ámbito que quieren manejarse con actores en rodajes de cualquier tipo, y a personas interesadas en la interpretación ante la cámara.

Para asegurar la plaza se deberá pagar la matrícula del curso regular que son 135 euros, así como la primera mensualidad de Septiembre que tiene un precio de 135 euros.

PRECIO: 135 al mes.