ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL AUDIOVISUAL EN ALMERÍA, MÁLAGA Y GRANADA

Los conocimientos técnicos son necesarios, pero no suficientes. En 32 Historias entendemos que es fundamental encauzarlos con la debida orientación profesional. Por ello nuestras clases son impartidas por profesionales en activo que conocen de primera mano las necesidades del mercado y que combinan su experiencia con los conocimientos teóricos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el medio audiovisual.

En toda disciplina artística resulta fundamental afianzar cada paso a través de prácticas constantes adecuadas a los distintos niveles. Ese compromiso nos permite formar a profesionales solventes  con un proceso ligado directamente a la experiencia real en diversas áreas y que, hoy por hoy, se concretan en  interpretación, guión, dirección y producción. Entrenamientos que vienen de la mano tanto de nuestros profesores como de cineastas de prestigio con quienes los alumnos de nivel avanzado rodarán una serie de cortometrajes. Todo ello con una práctica final consistente en el rodaje de un largometraje (Beijing Bikini). 

Con el afán de crecer, hemos extendido nuestra escuela a Málaga y, más recientemente, en Granada, donde estamos creando una cantera de actores con la técnica y autonomía necesarias para abordar la interpretación de cualquier personaje. Además, hemos desarrollado una serie de cursos online que permiten el aprendizaje de nuestros alumnos desde casa. Pero es precisamente nuestra conexión con el mercado laboral la que nos ha permitido llegar a acuerdos de promoción profesional con representantes actorales y agencias de promoción. No en vano la totalidad de nuestros alumnos de los cursos avanzados de interpretación han sido contratados en cine, televisión y publicidad en obras como Wonder Woman, The Sisters brothers, La vida era eso, Toy boy, Allí abajo, Warrior Nun, Malaka, El secreto de Puente Viejo…

En 32 Historias Escuela de Cine diseñamos programas que ajustamos en función de las necesidades individuales de cada alumno para asegurarnos de que todos ellos obtienen el mejor resultado posible en su proceso formativo.

Interpretación frente a la cámara para actores

Destinado a estudiantes de arte dramático, actores profesionales, así como a profesionales de cualquier ámbito audiovisual que quieren saber de interpretación para poder manejarse con actores en rodajes de cualquier tipo, y a personas interesadas en la interpretación ante la cámara.

Guión y dirección de cine

Dirigido a estudiantes, profesionales del audiovisual y personas interesadas en el desarrollo de guiones y la dirección cinematográfica.

Producción cinematográfica

Curso destinado a la formación del productor, personas interesadas en la producción y en la industria cinematográfica.

Interpretación para jóvenes y niños

Clases para niños de 4 a 11 años y clases para jóvenes de 12 a 16 años.