Así fue la premiere europea de ‘La Madriguera’ en Terrormolins


24

La madriguera, del director Kurro González, ha inaugurado el 11 de noviembre el Festival Internacional de Cine de Terror de Molins de Rei (Barcelona), en la que ha sido su premiere europea, tras su estreno mundial en el Austin Film festival el pasado 14 de octubre.

Una nutrida representación del equipo artístico de la película se ha desplazado hasta Molins de Rei para presentar al público La Madriguera y atender a los medios de comunicación: su director, Kurro González, y los intérpretes Francisco Conde, Adriana Torrebejano y Cristina Castaño.

El Festival Internacional de Cine de Terror de Molins de Rei  (Terrormolins), celebrado del 11 al 20 de noviembre, considera que en La Madriguera “se cruzan los espacios oprimidos de Polanski con el espíritu de El Coleccionista”, tal como ha afirmado su director artístico, Albert Galera.

Terrormolins nació hace casi cuatro décadas como un maratón de cine de terror, una iniciativa entonces pionera, y hoy es uno de los festivales más prestigiosos de Europa en su género. Hoy, Terrormolins es un referente por su labor a la hora de fomentar la producción europea de cine fantástico no sólo en Europa sino en todo el mundo y contribuir a su visibilidad y su posición ante el público y la industria potenciando su circulación.

Dejar un Comentario